En el año 1956 nacio en Medellin Laboratorios LELVE una empresa que inicialmente se dedico a la fabricacion de medicamentos veterinarios con certificacion y recertificacion en Buenas Practicas de Manufactura ICA siendo nuestro producto lider en el mercado la pomada VACOL. En los ultimos años y de acuerdo a las necesidades del mercado hemos venido ampliando nuestro portafolio de productos en las lineas de productos de aseo, higiene y limpieza ademas de la linea cosmetica de uso humano y veterinario para lo que se cuenta con certificado de capacidad de produccion otorgada por el INVIMA y por el ICA.

Misión

Fabricar y comercializar productos veterinarios, cosméticos y productos de aseo higiene y limpieza de excelente calidad garantizando bienestar al usuario final. Ajustandonos a las exigencias del mercado nacional e internacional, y a la normativa vigente aplicable al sector.

Visión

En el 2020 incursionaremos en el mercado mundial con productos veterinarios, cosméticos asumiendo retos y siendo reconocidos por nuestra excelente calidad.

certificacion

Certificación

En capacidad de producción para la fabricación de cosméticos en forma semisolidos

Certificación

Certificación

En capacidad de producción para la elaboración de productos de aseo, higiene y limpieza de uso domestico en forma liquida ambientadores.

free

Certificación BPM

En buenas prácticas de manufacturas

Contáctanos

icon_homeDirección: CL 30 A 58-30, Medellín Colombia

icon_callPBX: (57) (4) 4448144

icon_maillelve@lelve.net

Servicio al cliente

icon_homeAtención 6 am / 4 pm

icon_callEnvío gratis