LÍQUIDOS VETERINARIOS USO EXTERNO:

Laboratorios LELVE cuenta con areas certificadas en buenas practicas de manufactura ICA, las cuales estan enmarcadas segun el informe 32 de la OMS y a la normatividad legal vigente, lo cual garantiza la calidad de nuestros productos y nuestros procesos. El alcance de nuestra certificacion nos permite fabricar medicamentos de uso externo como antisepticos.

SEMISOLIDOS VETERINARIOS USO EXTERNO:

Laboratorios LELVE cuenta con areas certificadas en buenas practicas de manufactura ICA, las cuales estan enmarcadas segun el informe 32 de la OMS y a la normatividad legal vigente, lo cual garantiza la calidad de nuestros productos y nuestros procesos. El alcance de nuestra certificacion nos permite fabricar medicamentos de uso externo como antisepticos en forma farmaceutica semisolida.

FABRICACIÓN DE COSMÉTICOS DE USO VETERINARIO:

Laboratorios LELVE cuenta con capacidad para fabricacion otorgada por el ICA para la fabricacion de productos cosmeticos de uso veterinario en todas sus presentaciones.Contamos con areas certificadas para este fin.

FABRICACIÓN DE COSMÉTICOS DE USO HUMANO:

Laboratorios LELVE cuenta con capacidad para fabricacion otorgada por EL INVIMA para la fabricacion de productos cosmeticos de uso Humano de forma cosmetica semisolidos tipo pomada.

ENVASADO Y ACONDICIONAMIENTO:

Laboratorios LELVE cuenta con areas disponibles para prestar el servicio de envasado, acondicionamiento y termoencogido de productos de uso veterinario, cosmeticos de uso humano y/o productos de aseo higiene y limpieza, se cuenta con personal calificado el cual esta en constante capacitacion con procesos standarizados con lo cual se garantiza un estricto control de los proceso de esta forma se ofrece seguridad en el uso adecuado de los insumos.

REEMPAQUE DE MATERIA PRIMA:

Laboratorios LELVE cuenta con areas acondicionadas especialmente para realizar procesos de reempaque de materia prima.

DESARROLLO DE PRODUCTOS:

Laboratorios LELVE cuenta con personal idoneo y capacitado para ofrecer el servicio de desarrollo de productos tales como productos veteriarios, cosmeticos de uso humano y Productos de aseo Higiene y limpieza tipo Ambientadores.

ASEO, HIGIENE Y LIMPIEZA::

Laboratorios LELVE cuenta con capacidad para fabricacion de productos de aseo, higiene y limpieza especificamente ambientadores, capacidad  otorgada por el INVIMA.

certificacion

Certificación

En capacidad de producción para la fabricación de cosméticos en forma semisolidos

Certificación

Certificación

En capacidad de producción para la elaboración de productos de aseo, higiene y limpieza de uso domestico en forma liquida ambientadores.

free

Certificación BPM

En buenas prácticas de manufacturas

Contáctanos

icon_homeDirección: CL 30 A 58-30, Medellín Colombia

icon_callPBX: (57) (4) 4448144

icon_maillelve@lelve.net

Servicio al cliente

icon_homeAtención 6 am / 4 pm

icon_callEnvío gratis